Haciendo Brochetas De Chuches Para Comunion, Cumpleaños, Bautizos, Bodas y mas

Hoy nos dedicaremos a explicarles como hacer brochetas de chuches sirven para cualquier ocasión y pueden convertirse en un bello detalle.

Brochetas de chuches para primera comunión

brochetas de chuches

La primera comunión, es un día súper especial para el niño que se encuentra realizándolo, y lo ideal, es que como personas adultas, le podamos hacer un pequeño detalle, para que se sienta un poco incentivado, y se motive por el acto bueno que acaba de culminar, para ello, puedes hacer algo muy sencillo, que no te dejará otra opción que admirarlo. Solo tienes que aprender como hacer brochetas de chuches es muy fácil.

Una buena idea, es que te vuelvas una experta haciendo brochetas de chuches, para que al momento de realizarla para la reunión de la primera comunión, todas las personas, se puedan quedar boca abierta con lo que hiciste.

Solo tienes que tener pocos materiales, y una creatividad volando, si no tienes ideas de como es todo el procedimiento, aquí, te dejaré todas las instrucciones necesarias.

Materiales

  • Palitos de altura.
  • Gomitas, o el dulce que prefieras.
  • Cintas si deseas decorarlos.

Procedimiento

  • Solo tienes que colocar en cada palito de altura, muchos dulces.

Para que se pueda diferenciar un poco de una primera comunión femenina o masculina, puedes añadirle los colores que representen a cada sexo. Es una buena idea, y lo mejor de todo, es que la sonrisa de los niños, te lo dirá todo, ya que estarán muy agradecidos por lo que acabas de hacer por ellos.

Si quieres tener una idea un poco más clara sobre como te quedarán los resultados, la puedes observar en la siguiente imagen.

brochetas de chuches

Es una buena idea, para que la tengas en cuenta, al momento de hacer la celebración, en este caso, sería para una niña, y si quieres realizarlo para un niño, solo tienes que tomar en ejemplo, que puedes observar en la primera foto.

Para que se pueda ver un poco más creativo, puedes comprar una goma, con forma de cruz, quedará más que claro, que el tema será de primera comunión.

Y lo mejor de todo, es que no gastarás tanto, ya que son realmente sencillos de hacer, así que, no puedes perder la oportunidad de hacer estás maravillosas brochetas.

No son muy tradicionales, pero seguramente, a las personas les gustará mucho.

Debes saber, que todos los procedimientos y materiales, son exactamente los mismos para todas las presentaciones que podrás observar a continuación, lo único que varia, es la creatividad que tengas.

Brochetas de chuches para bautizo

Al igual que la primera comunión, es un acto religioso que hacen muchas personas, para sus hijos, pero en este, caso son para niños pequeños, la diferencia de religiones, es que uno los hacen cuando están pequeños, y otros cuando los niños ya tienen un poco de conciencia con Dios.

Pero hay algo que si une a todas las personas, y es la manera de celebrar las cosas buenas que ocurren, y nunca está demás, hacer una fiesta luego de un bautizo, sea de la religión que sea, eso siempre se verá.

Y algo que puedes hacer, para que no te pegue tanto en el bolsillo, y que se vea muy bien, es hacer una brocheta, para recuerdo, o para un pasapalo así los invitados pueden comer en la reunión.

Muchos no tienen idea de como hacer este tipo de cosas, pero la verdad, es que es muy parecido al que te pude mencionar anteriormente de primera comunión, solo que esta vez, harás algo un poco más de niños pequeños, pero no te asustes, igualmente te dejaré la imagen para que la puedas ver.

brochetas de chuches

Es algo que observas, e inmediatamente, te da esa sensación de ternura, que solamente un bebe te puede transmitir, y eso es lo que realmente se quiere lograr con una brochetas de bautizo, que las personas, puedan sentir, que es de un niño que se está hablando.

Así que, ya tienes la idea, solo te falta poner tus manos a la obra, para que puedas sorprender a todas las personas.

Se puede decir que ahora ya sabes como hacer brochetas de chuches tengo que destacar, que puedes sacarle mucho provecho, a este conocimiento que adquiriste, ya que si realizas las cosas muy bien, muchos querrán que realices tus manualidades en sus reuniones.

Brochetas de chuches para cumpleaños

Otra fecha especial, que claramente no puede pasar desapercibida, es el cumpleaños de una persona, y una buena opción para que la tengas en cuenta, es hacer una brocheta, aquí podrás ver las opciones que tengo para ti.

brochetas de chuches

Para un niño, lo primero que tienes que tener presente, es el tema de la fiesta, para que las brochetas, puedan quedar de acuerdo a todo el resto, de lo contrario, se verán las cosas un poco fuera de lo común, y creo que esa es una de las cosas que no queremos, seguidamente, solo tienes que agregarle los dulces al palito de altura.

Por último, en la parte de arriba, puedes observar, que tiene un detalle, en este caso, se lo puedes agregar, pero como te pude mencionar anteriormente, siempre y cuando, tenga el mismo tema que la persona escogió.

Si por el contrario, quieres hacer la decoración para una niña, los colores que escojas, son los fundamentales, para que sean los protagonistas y puedan llamar un poco la atención, al igual que para los niños, puedes hacerlos del mismo tema de la fiesta, para que todo sea un poco alineado.

Si realmente, deseas tener una idea de como hacerlo, observa la siguiente imagen…

Puedes ver claramente, que es una decoración mucho más delicada, los colores lo dicen todo, esta vez, se le agrego una tarjeta en la parte de abajo, eso solo es opcional, si tu deseo es no agregarlo, estás en la libertad de no hacerlo.

Recuerda que todos los limites los pones tu, y que solo tu, sabes lo que quieres lograr, al momento de poder hacer una brocheta.

No se puede negar, que son pasos realmente sencillos, y que evidentemente, cualquier persona lo puede hacer, pero algo si tienes que tener muy claro, y es que solo lo logran, aquellos que le ponen mucho empeño a sus sueños.

Brochetas de chuches de frozen

No es un secreto, que la película preferida de las niñas de la actualidad es la princesa nueva de disney, muchas madres o padres sabrán de quién le estoy hablando, si, se trata de frozen, una buena opción, para que puedas consentir a tu pequeña en su día especial, es realizando brochetas de la misma, y como lo he estado haciendo a lo cargo del articulo, te dejaré una idea, para que tu decidas si te quieres guiar de la misma. Y finalmente te puedas hacer una experta al momento de tener claro los procedimientos y  como hacer brochetas de chuches en este caso de frozen

brochetas de chuches

Solo tienes que utilizar los colores indicados, para que todo te pueda quedar realmente como quieres, y la verdad, es que la decoración, no tiene complicación, al momento de hacer las chuches, ya que son tradicionales todos los colores que hay en ella.

Pero tienes que tener cuidado, ya que si la dejas sencilla, podrá pasar por una brocheta de niños, así que lo mejor, es que la acompañes con decoraciones de la misma.

Brochetas de chuches de la patrulla canina

Ahora es momento de hablar un poco de los niños, ya que claramente, no se le puede hacer lo mismo que a las pequeñas de la cosa, tengo una buena idea para ti, solo si, a tu pequeño, le encanta esa comiquita, ya que la fiesta, en realidad será para el, solo tienes que tener los materiales indicados, y poner manos a la obra, ya que ahora sabes como hacer brochetas de chuches ahora te dejaré un modelo para que te guíes.

brochetas de chuches

Una buena opción, es poder hacerle la figura que se puede ver, quedará muy bien, además le agregará el toque original que a todos les gusta, si es verdad, lleva un poco más de trabajo, pero cada uno de los esfuerzos que hagas, valdrán la pena, ya que todos quedarán encantados con la dedicación que realizas las cosas.

Y es ahí, cuando verdaderamente te das cuenta, que en realidad tienes chispa para las manualidades, ya que el aliento de las personas, te ayudará mucho a seguir adelante, aunque solo cuenta, que tu nunca te des por vencido.

Brochetas de chuches azules y Brochetas de chuches para niños

La verdad, es que realizar una de un solo color, no tiene nada del otro mundo, ya que solo tienes que escoger el color que quieres, si en este caso tu deseo es que sea azul, tienes que tener todos los chuches del mismo color, un claro ejemplo que te puedo dejar, es el que pudiste apreciar anteriormente, con la brocheta de frozen, es de un color azul, además se le pusieron más decoraciones, para que no se vea del todo sencilla.

Y eso es algo que le puede dar vida a las cosas que realices, ya que si lo haces para un niño, tienes que tener en cuenta, que tiene que ser totalmente llamativos para ellos, sabemos que son muy curiosos, y que le llaman la atención las cosas que no son sencillas.

Brochetas de chuches con frutas

Ingredientes

  • Golosinas variadas
  • Frutas diversas (Uvas, fresas, manzanas, etc)
  • Azúcar 25grms.
  • Colorante vegetal (varios colores)
  • Palitos de pinchos
  • Bolsitas de celofán
  • Maní troceado, chispitas de colores y de chocolate.
  • Cintas para hacer lazos

Procedimiento

Como hacer banderillas de gomitas

  • Vierte dos cucharadas de azúcar, en una bolsa con cierre.
  • Agrega dentro de la bolsa 4 gotitas de colorante vegetal
  • Al cerrar asegúrate haya suficiente aire dentro de la bolsa.
  • Agita fuertemente, cerciórate que el azúcar se mueva.
  • Mézclala muy bien hasta que veas que adquiere el color deseado, sí es necesario agrega más colorante.
  • Cuando lograr la tonalidad que buscas sácala de la bolsa, espera que se seque.
  • Al secarse sí se forman grumos los podrás deshacer con los dedos o presionando con una cuchara.
  • Repite el procedimiento con todos los colores que desees
  • Sí adicionalmente  quieres aprender como hacer paletas de masmelos y conoce los pasos que debes seguir.

Aprender Como hacer brochetas de chuches, como puedes ver es sumamente fácil.

Pasos finales

  • Toma los chuches uno a la vez.
  • Introdúcelo en el pegamento, agítalo para que se escurra, ayúdate con papel absorbente.
  • Introduce los chuches en la bolsa de plástico con el azúcar del color que desees.
  • Ciérrala, agita hasta que veas que esté todo cubierto.
  • Saca el dulce de la bolsa, sacúdela para quitar el sobrante de azúcar y deja secar.
  • Repite el procedimiento con cada dulce que quieras pintar.
  • Humedece el palito de pincho para que rueden mejor los dulces.
  • Puedes armarla, alternado un bombón, una fruta y una dulce.
  • Cuando esté completo el pincho, barnízala con el pegamento.
  • Espárcele trocitos de maní, chispas de colores y/o chocolate.
  • Sácala y espera que seque.
  • Estas manualidades las puedes hacer con tus hijos.
  • Puedes hacerlas en forma de flores o tarta e incluso colocarlos en algún centro de dulces.
  • No puedes olvidar que los chuches los puedes usar en san valentin, bautizos, navidad, boda, o para simplemente comer en casa o en cualquier fiesta que salga

Las recetas de chuches, como puedes ver, son bastante sencillas y puedes usarlas en centros de mesas, como obsequios para tus invitados, para regalar a los niños, en alguna tarta, en el cumple de algún niño.

En fin son muy usados en cualquier ocasión.

Aquí en nuestro blog podrás encontrar muchos artículos que te ayudarán a darle a tus invitados y a los niños, dulces que les encantarán.

Solamente no olvides colocarlos en tus mesas de dulce, ya sea en alguna boda, bautizo o cualquier tipo de fiesta.

Te dejo este video para que tengas otras ideas de cómo hacer tus brochetas de chuches, de manera simple y práctica y sin gastar mucho dinero

Brochetas de chuches para bodas

Por otro lado, tenemos las bodas, todos los novios, quieren que ese día, exactamente todo lo que hay en ellas, sea realmente perfecto, ya que no quieren, que nadie se lleve una mala experiencia de la misma.

Las brochetas, te sacarán un poco de apuro, ya que son realmente fáciles de hacer, y puedes colocarte con una persona como ayudante, para que el trabajo se realice mucho más rápido.

Pero está  vez, tienes que tomar MUCHO en cuenta, que ya el tema no es para niños, estamos hablando de una boda, y no puedes hacer cualquier cosa, por salir del apuro, aunque sea sencillo de hacer, no puedes presentar ese día, algo que se vea, que no tiene nada de especial.

Así, que ya sabemos que son cortos los procedimientos, pero los tienes que hacer muy bien, para que el resultado final, le puede gustar a muchas personas.

Un buen consejo que te puedo dar, es que no puedes utilizar cualquier color, los pasteles, puedes resultar ser muy opacos, aquí te dejaré una foto para que observes como será el resultado, si le pones todo el entusiasmo posible.

brochetas de chuches

Será una buena opción, para que las personas tengan un bocado al momento de celebrar la unión de los novios, muy sencillos, pero si los colocas en el sitio ideal, se pueden robar la atención de muchas personas.

Una buena idea, es que los coloques en una especie de florero, para que además de ser un delicioso bocado, pueda servirte como adorno.

Recuerda que le tienes que sacar el mayor provecho a las cosas, para que no sólo hagas una opción más para comer, sino que forme parte de la decoración.

Como centro de mesa también los puedes colocar, para que las personas se lleven un delicioso recuerdo a sus casa, y no solamente eso, sino que los podrán disfrutar luego de llegar a las mismas.

Brochetas de chuches para san valentín

Ya que estamos hablando un poco del amor, y del compromiso, no podemos dejar a un lado, las posibles opciones que puedes tomar en cuenta, para un obsequio, y que sabes que a esa persona le gustará, si realmente es amente a los dulces, ya que ahora sabes como hacer brochetas de chuches puedes realizar una para ese ser querido.

brochetas de chuches

Puedes hacer como una especie de ramo, pero en este caso, no serán de flores, así, como esta muy de moda hacer los ramos frutales, hagamos que esta tendencia la realicen muchas personas, ya que es realmente sencillo.

Solo con un par de cintas, muchos dulces y palitos de altura, puedes hacer este hermoso arreglo, no podemos dejar atrás que necesitas un algo con lo que se pueda apoyar el maravilloso arreglo que realizaste, lo mejor de todo, y algo que realmente cuenta mucho, es que lo hiciste tu misma, y eso es algo que aprecian mucho las personas.

Al realizar las cosas personalmente, le dejas saber a las personas, que tienes tiempo para ellos, y que le importas tanto, que te instruiste para aprender como hacer brochetas de chuches y eso, realmente le parecerá algo muy tierno a tu pareja.

Brochetas de chuches navideñas

Ya que estamos hablando de ocasiones especiales, sabemos que la navidad, es el tiempo, en el cual las familias
se unen de una manera increíble, y que muchos de ellos, toman esa fecha tan especial, para poder compartir, y
reunirse, con esos seres queridos.

Pero muchas personas, no saben que hacer en ese momento, y ya que estamos en la moda de brochetas, una buena idea de compartir, es haciéndola con la misma, solo tienes que tener la idea y lo demás, es solo poner manos a la obra, podrás apreciar una imagen, si quieres, lo puedes hacer igual, pero solo es una idea, para que puedas destacarte consintiendo a tus seres más queridos.

brochetas de chuches
Como puedes apreciar en la imagen, solo tienes que poner a volar tu creatividad, e integrar a tu grupo familiar, para que te puedan ayudar a realizarla, así harás no solo algo para compartir, sino que ayudarás a que todos estén unidos en ese momento, y precisamente eso, es lo que muchas familias necesitan hoy en día, unión.

No dejes que en una fecha tan especial, las personas que más quieren se queden sin un detalle de tu parte, y lo mejor de todo, es que ahora todos sabrán como hacer brochetas de chuches.

Brochetas de chuches para hallowen

Aunque muchas personas, no estén de acuerdo con esta celebración, la mayoría de personas si lo hacen, y hay quienes botan la ventana por la casa, al momento de hacer una celebración de hallowen, y una buena forma de hacerlo, sin la necesidad de gastar tanto dinero, es aprender como hacer brochetas de chuches ya que, como se menciono anteriormente, son muy sencillas.

brochetas de chuches

Se lo puedes entregar a los niños que van tocando puertas, te aseguro, que solo tu le darás algo tan increíble,  y muchas personas, querrán saber, que fue lo que hiciste, para que te quedara tan bonito.

Y es en ese momento, en el cual, te tienes que sentir totalmente orgullosa por lo que hiciste, ya que solo no necesitas ayuda de nadie y tu misma te informaste, como hacer brochetas de chuches y es cuando aprecias, el ponerle tanto empeño a la perfección.

Puede resultar ser un poco complicado, pero al momento que tengas todos los materiales listos, y sepas como hacer brochetas de chuches las cosas te resultarán más sencillas de lo que realmente crees, así que no te pongas nerviosa, si observas que algo no te sale como quieres.

Recuerda que no eres perfecta, y que no todo lo que queremos queda perfecto la primera vez que lo hacemos, a veces necesitamos practicar un poco más, y esa es la clave de todo, la constancia.

Brochetas de chuches en forma de flor

Necesitarás

  • Chuches de distintos colores
  • Palitos de pinchos
  • Cuchillo de cocina

Paso a Paso

  • Para el centro de la flor utilizaremos los chuches que sean redondos grandes.
  • Necesitaremos cortar a la mitad los dulces pequeños y medianos que consigamos
  • Se recomienda que esas que cortemos a la mitad tratemos de quitarles un poco el relleno
  • Eso le dará una forma que simulará los pétalos de una flor

Pasos finales

  • Toma los palitos de pinchos y coloca en la punta una gomita grande.
  • Retira el exceso de azúcar que trae la mayoría de las dulces
  • Si lo haces el pegamento se va adherir mejor a las partes que vas armando
  • Fíjate que cada vez que pegues uno, el final del pétalo debe caer en la base dónde pegaste la gomita anterior.
  • Este procedimiento le va a ir dando forma a la flor y quedará muy llamativa
  • Otra manera es ir pegando gomitas alrededor de la goma grande incrustada en el palillo.
  • Si lo haces de esta manera te dará la forma de un girasol y será muy sencillo y bonito

Como hacer brochetas de chuches divertidas y sencillas

Como hacer brochetas de chuches

En este artículo encontrarás ideas impresionantes que harán de tu fiesta algo inolvidable, podrás hacer una espectacular mesa de dulce que a todos dejará boquiabiertos.

Puedes usar estas ideas en los cumples, bautizo, boda, san valentin o navidad y en fin toda clase de fiestas infantiles.

Estas ideas las puedes llevar a cabo fácilmente y realizar increíbles centros de mesa, que puedes regalar.

O como recuerdo en el bautizo de tu hijo o hija. No hay ideas que no te puedan servir, tu imaginación debe volar hasta el infinito y más allá.

Haz de tu fiesta un evento increíble que quede en la memoria de tus invitados por mucho tiempo.

No te pierdas detalles de conocer cómo hacer estos chuches, con estas fabulosas ideas para tus fiestas, te aseguro que a los niños les encantarán.

Si vas a celebrar algún cumpleaños esta primer idea te gustará mucho y es muy fácil de realizar para la decoración de tu fiesta.

Toma nota de los materiales que utilizarás para hacer estos lindos detalles originales.

Trucos para hacer brochetas de chuches fácilmente

En estas recetas encontrarás muchas ideas para tu fiesta los materiales los encontrarás fácilmente en cualquier tienda.

Ingredientes

  • Chuches de distintos tipos
  • Palitos de pinchos para colocar tus chuches
  • Bolsitas plásticas
  • Cintas decorativas
  • Envases

Antes de decirte los pasos a seguir, puedes aprender cómo hacer paletas de chocolate decoradas  son
facilísimas, ingresa en el enlace y lo comprobarás.

  •  insertando los chuches en el palito de brocheta como más te guste
  • Puedes ir combinando formas, tamaños y colores según tus preferencias
  • Luego que las tengamos armadas las brochetas de chuches las colocamos dentro de una bolsa plástica (las venden en la misma tienda de dulces)
  • Aseguramos  cada bolsita con una liga o gomita
  • Recuerda siempre cortar el filo del palito de pincho para evitar algún incidente con los niños
  • Finalmente las decoramos nuestras brochetas de chuches con una cinta y le colocamos cualquier detalles especial según la ocasión

Una buena opción

Como podrás ver, es algo sumamente sencillo, colocarlos de manera estratégicas, en arreglos y centros de mesa, en las fiestas de comunión, bautizos, cumpleaños, navidad, de boda y san valentin y en todas las que quieras.

Puedes hacer flores originales con ellos, para que tus invitados al verlos se queden boquiabiertos.

Incluso puedes hacer tartas con las brochetas de dulces, se ven espectaculares. 

Ingredientes

  • Golosinas variadas
  • Bolsas de celofán
  • Palitos de bambú para pinchos
  • Pegamento comestible

 Procedimiento

  • Diseña con anticipación en tu mente el pincho que quieres conseguir
  • Esto te servirá para buscar todos los materiales que necesitarás y no te falte nada
  • Recuerda mantener los espacios que vas a utilizar, así como tus manos sumamente limpias
  • Recógete el cabello antes de trabajar con golosinas, para evitar inconvenientes
  • Ten a la mano todos los materiales para que se te haga sencillo y rápido el procedimiento
  • Toma el palito de madera y ve colocando las golosinas que vas a utilizar en el orden que los quieres
  • Si deseas que todos queden del mismo tamaño mide desde dónde hasta dónde colocarás los chuches
  • Hay muchas maneras de aprender a hacer una decoración con chuches.
  • Recuerda, al introducir los chuches en el palito de pinchos que debes primero humedecerlos un poco.
  • Si es necesario el exceso sécalo con un papel absorbente
  • Si realizas este procedimiento será mucho más sencillo que las chuches rueden por el palito de pinchos.

 Como hacer brochetas de chuches sin que se peguen

Para poder realizar una, y te pueda quedar perfecto, solo tienes que tomar en cuenta exactamente todo el procedimiento que podrás apreciar.

  • Comencemos por tomar una de las chuches y la pinchamos con el palito de brocheta pasándolo por  el medio
  • Si tienes alguna dificultad recuerda volver a mojar el bambú para que se haga mucho más fácil de armar
  • Utiliza el papel celofán o la bolsita para introducir el pincho ya armado y listo
  • Cierra con un lazo decorativo

¡Listo! ya tienes tu pincho de chuches  para que seas la envidia de las amigas y te luzcas en tus eventos…

Viste es sencillo y práctico, con este procedimiento puedes realizar infinidad de pinchos.

Lo especial de esto es que lo haces tú misma y utilizas tu imaginación para la combinación de colores y  formas.

Otra opción de como hacer brochetas de chuches es alternarlos con bombones.

Estos ricos dulces de chuches, te darán muchas ideas para alegrar a tus niños y a los que no lo son tanto.

Puedes hacer las tartas para la comunión y cualquiera de las fiestas infantiles que desees hacer, como los cumple, bautizos.

Esta tarta hecha de chuches, es realmente impresionante y las puedes hacer con los motivos que quieras.

Como esta de cancha de fútbol, te aseguro a los niños les gustará mucho.

Harás de sus fiestas un  recuerdo inolvidable y podrás ver las sonrisas dibujadas en sus rostros y eso vale por mil.

Como hacer las bolsas para las brochetas de chuches

Posiblemente, sea lo más sencillo que hayas podido apreciar en el articulo, ya que solo necesitas un poco de papel para envolver transparente, luego tendrás que envolver poco a poco la brocheta, para que la misma no se desarme al momento de hacerlo, finalmente, para que quede todo totalmente fijo, tienes que colocarle una cinta, ella puede ser del color que tu prefieras.

Es algo totalmente fácil de hacer, y no solamente eso, sino que son materiales, que puedes tener a la puerta de tu casa, y ayuda mucho, ya que no permite, que la brocheta, se exponga a hormigas, o animales no deseados, que nadie quiere que se encuentren al momento de pegarle un mordisco.

Como envolver las brochetas de chuches

brochetas de chuches

Al igual que te pude explicar anteriormente, solo tienes que tener un papel envoltorio, si quieres que sea un poco más creativa la presentación, solo tienes que agregarle el nombre de la persona, a la cual le pertenece, en un foami, pero tiene que ser de manera delicada.

Así todos sabrán que realizaste las cosas con mucho cuidado, para que no tengas como resultado final algo sencillo, sino que al contrario, quede tan bien, que a las personas les guste tu técnica de como hacer brochetas de chuches ya tienes, muchas recomendaciones para que las tomes en cuenta, realmente solo queda de tu parte, en ponerlas en practica para que te vuelvas una experta.

Recomendaciones generales

  • En la mayoría de las tiendas consigues diversos tipos de golosinas  selecciona los que más te gusten
  • Esto es un regalo o detalle muy económico y fácil de conseguir
  • Te pueden rendir para bastantes brochetas, ya que las bolsas de dulces traen muchos y los palitos de madera también.
  • Al comprar los chuches fíjate bien en las fechas de vencimiento.

Como podrás ver, estas son ideales para comunión, fiestas infantiles, para hacer tartas de chuches y mesas de dulces.

Son manualidades que harás en tus fiestas y toda la familia te puedes ayudar, aportando ideas.

Si esta receta te gustó solamente HAZ CLICK AQUÍ y podrás encontrar una serie de recetas en un increíble curso totalmente completa donde aprenderás más y te convertirás en el mejor en el área.

Quiero seguir enseñándote más formas sobre como hacer brochetas de chuches, aquí está una opción para cualquier ocasión especial.

Cuando haces chuches con ideas frescas y nuevas, te saldrán una manualidades hermosas que podrás mostrar a todos en tus fiestas infantiles.

Y hasta la tarta la puedes hacer con chuches y así no gastarás mucho dinero, mira en la imagen a tu izquierda, cómo quedan de bellas y como esa muchas.

Dependiendo de las formas que le quieras dar, la colocas en la mesa y va a lucir fabulosa, rodeada de chuches.

Tus fiestas infantiles serán inolvidables.

Has estas manualidades y decóralas a tu gusto.

Como podrás tener un poco el conocimiento, no solamente brochetas se pueden hacer con los chuches, sino que existen muchas más técnicas, como lo puede ser, las tartas, pero para poder realizarlas, primeramente te tienes que hacer totalmente una experta  haciendo tartas de chuches no te quedes con un solo aprendizaje.

Al ser una mujer, que le gusta mucho indagar, y conocer cosas nuevas, no solo sabrás como hacer brochetas de chuches sino que serás una veterana en todo lo que tiene el mundo de chuches para ti.

Y como puedes apreciar, es algo que se encuentra de moda, ya que las personas poco a poco se han dado cuenta, que es mucho más económico que hacer tortas, o decoraciones, que al final te dejan con los bolsillos pobres, recuerda que muchos buscan la opción más barata, y tu puedes aprovechar, ya que ahora sabes como hacer brochetas de chuches.

¡Listo! Ya sabes Como hacer brochetas de chuches, de todas las formas. No dejes de poner en práctica, cualquier idea que se te venga a la cabeza en tus fiesta de bautizos o infantiles.Úsalos en tu mesa de dulces siempre.

Ya que sabes que al momento de hacer algo realmente perfecto, las personas quedarán encantadas, y podrás ser la envidia de muchos, ya que ellos no tienen ni la mínima idea de como hacer brochetas de chuches y lo mejor de todo, es que solo tu sabes, que todo el procedimiento es sumamente sencillo, también puedes aprender como hacer paletas de bombon para el 14 de febrero.

Leave a Comment