Haciendo Tartas De Chuches Para Comunion, Bodas, Cumpleaños, y mas

Hoy aprenderás lo sencillo y práctico que pueden resultar las cosas que parecen difíciles, por esa razón, en el siguiente articulo aprenderás no solamente eso, sino serás una experta haciendo tartas de chuches solo pon manos a la obra.

haciendo tartas de chuches

Haciendo tartas de chuches

 Tarta de chuches caseras

Es una opción muy arriesgada, que puedes tomar en cuenta, al momento de alguna ocasión especial, pero eso no quiere decir, que sea del todo imposible hacerlas, ya que si le pones todas las ganas necesarias, puedes lograr todas las cosas que te propongas, y mientras más practiques, mejor te saldrán las cosas.

Tienes que tomar en cuenta, que al principio, las cosas no te pueden salir como realmente tu te lo esperabas, pero ten paciencia, todo está en la constancia con que hagas las cosas. De todas maneras, todas las recetas que verás en el articulo, serán pensadas para que las hagas de una forma muy sencilla, espero te gusten.

A su vez, tendrás muchas clasificaciones para distintas ocasiones, eso quiere decir, que no solo, podrás observar una sola receta, tendrás muchas, así las puedes tomar en cuenta al momento de hacerla para una reunión especial, empecemos con…

Tarta de chuches para bautizo

tartas de chuches

 

El bautizo, puede ser una ocasión muy especial, tanto como para los padres, como para el niño o niña que lo realizada, por ello puedes considerar hacer una tarta de chuches, si no tienes idea de como realizarlos, no te preocupes, te dejaré todo el procedimiento.

Ingredientes y Materiales

  • Papel crepe, del color que te guste, si es para niñas, puede ser rosado, de niños azul.
  • Silicón
  • Animes, depende de cuantos pisos quieres que sea, puedes comenzar por uno grande, y culminar con el más pequeño.
  • Chuches, gominolas.

Procedimientos

  • Lo primero que debes hacer, es forrar por completo el anime con el papel, usando el silicón, es importante, que lo hagas con anticipación, para que al momento de agregarle los chuches, ya se encuentre totalmente seco.
  • Luego que ya hayas forrado cada uno, debes colocarlos unos encimas de otros, por orden de mayor a menor, para que queden fijos, los puedes sujetar con los palitos de altura.
  • Para que te queden separadas cada unas de las otras, en el medio, le puedes poner una base mucho más chiquita.
  • Comienza colocando las gominolas desde el interior, para que luego se te haga más fácil rellenar todo lo demás.
  • Cada vez que agregues una gomita, tienes que pincharla con un palito, para que la misma, se pueda quedar en el mismo lugar en el cual lo insertaste.
  • Recuerda, que tienes que rellenar todos los bordes, para que no quede ni un solo lugar descubierto, la idea es que no se puedan ver las bases.
  • Cada uno de los pisos, los puedes hacer de distintas chuchas, para que el resultado sea mucho más divertido.
  • Una vez que ya hayas rellenado cada uno de los bordes, y cada piso, puedes culminar, agregándole chupetas en la ultima capa, para que tenga muchas cosas, recuerda que es de bautizo, y los primeros que la verán serán los niños.

Ya como resultado final, podrás observar una especie de torta, solo que está vez, esta completamente realizada con chuchas.

tartas de chuches

Si realizas las cosas, con cada uno de los pasos que se te indicaron los procedimientos, tu resultado final, será muy parecido al que puedes apreciar en la imagen.

Solo que está vez, como decoración, se lo agrego un muy bonito muñeco de primera comunión, con el cual se podrá quedar el niño, al momento de culminar la reunión.

Recuerda que solo tu sabes que quieres, y si tu deseo es poder agregarle cosas distintas a tu presentación, puedes hacerlo, ya que no hay nada mejor que pongas a volar tu imaginación.

Y como resultado, podrás ver las caras de los niños, que estarán impresionados con tantos chuches, y a los adultos también les gustará.

Lo más importante de hacer una tarta de chuche, es que puede resultar mucho más económico que una torta normal, y lo mejor de todo, es que lo pudiste hacer tu misma.

Espero te haya gustado mucho esta primera opción que tengo para ti.

Para que la puedas realizar y te hagas toda una experta haciendo tartas de chuches verás que aparte de fácil, el resultado es muy delicioso, y es que a quien no le gustan los dulces.

Puedes aprender como hacer bombones decorados para bautizo.

Tarta de chuches para primera comunión

tartas de chuches

El procedimiento que se pudo observar para la tarta de chuches para el bautizo, lo puedes hacer con la de primera comunión, ya que son temas, muy parecidos, aunque este tema, se trate, para  niños con un poco más de edad que los del bautizo, así que te dejaré una imagen, para que la puedes observar, y guiarte un poco al momento de hacerla.

tartas de chuches

Como se trata de  una reunión en la cuál el niño o niña, tendrá un poco más de conciencia y tamaño, se pueden hacer las cosas un poco más serias, para no intimidarlos, aunque para nosotros aún estén pequeños.

Recordemos que el triunfo es de ellos, y que tienes que hacerla, para que al niño le guste, y para que el mismo la pueda disfrutar, como detalle final, le puedes agregar un muñequito, eso hará la diferencia, al momento de identificar específicamente para quien es la tarta.

Aunque el color que escojas también será de suma importancia al momento de hacerla, tienes que usar mucho tu imaginación, para que las cosas que hagas, te queden a la perfección.

Recuerda, que lo que te digo sobre la tarta de chuches para primera comunión, es con exactamente el mismo procedimiento e ingredientes que la de bautizo, solo que esta vez, las decoraciones van a variar un poco.

Ya el centro de atención no será un bebe, sino un niño, que se entrego a Dios, así que lo demás que tienes que hacer, es guiarte por las decoraciones que mayormente se encuentran en una primera comunión.

Y será ideal, ya que los niños adoran las chuches, y que mejor que complacerlos que haciendo tartas de chuches y lo mejor, es que tu te divertirás ya que es muy sencillo el procedimiento.

Otra buena opción brochetas, solo tienes que saber como hacer las brochetas de chuches.

Tarta de chuches para bodas

Tarta de chuches cuadrada

Otra muy buena opción, es hacer una tarta de chuches para bodas, y es que, quien se iba a imaginar, que saldrían cosas nuevas, para poder salirse un poco de todo lo tradicional, te quedará muy bien, y a todos tus invitados, los podrás dejar con la boca abierta, y lo mejor de todo, es que realmente, son cosas que no son para nada comunes, y que se pueden poner de moda, porque son muy atractivas para la vista de las personas.

tartas de chuches

Esta vez, tienes que tomar en cuenta, que en una boda, la cantidad de invitados, puede ser mucho más elevada, a los que asisten a un bautizo, es por ello, que tienes que hacerla mucho más grande, tomando en cuenta, que puedes hacer las bases, redondas, o cuadradas como la observas en la imagen.

Ingredientes y Materiales

  • Papel de manualidades, el que quieras utilizar, para forrar tu base, del color que prefieras.
  • Animes, de muchos tamaños.
  • Palitos de altura.
  • Silicón.
  • Chuches golosinas, chupetas y más.
  • Muñecos de torta

Procedimientos

  • Forra cada una de tus bases, con mucho cuidado, recuerda que el anime es muy delicado.
  • Cuando ya se encuentren listas, y todas secas, tienes que ir rellenando las bases con golosinas.
  • No puedes dejar espacios sin chuches, recuerda que el atractivo de la tarta, es que esta repleta de las mismas.
  • Un buen consejo que te puedo dar, es que escojas el color de las chuches de color rojo, ya que ese es el color que más representa al amor, o en su efecto, puedes elegir los colores predeterminantes en la boda.
  • Puedes hacer con los dulces las figuras de corazones.
  • Para agregarle más simpatía a la tarta, puedes añadirle finalmente los muñecos de torta, definitivamente, es lo que le hará saber a las personas, que efectivamente se encuentran en una celebración de boda.

tartas de chuches

Recuerda que un pastel de bodas, es una parte principal para los novios, y que para ellos quedará como recuerdo, así que es muy importante realizarlo bien.

Muchas personas estarán observando todos los detalles del mismo, es importante, que cuides cada uno de ellos, para que pueda ser realmente increíble.

Al ser una tarta de chuches, se sabe que no es muy común para las bodas, pero lo que importa, es hacer algo distinto, para que sea algo nuevo pero ingenioso.

Puedes ahorrarte mucho dinero, y por sobre todo tiempo, ya que tiene menos pasos que una torta, y como sabemos, las de bodas, suelen tener precios elevados.

Y aunque sea sencilla, lo más importante, es que a los novios les robe el corazón. Y que lleven en su mente, ese importante recuerdo.

Te dejaré un video para que puedas observar mejor el procedimiento.

Tarta de chuches para cumpleaños

Tarta de chuches redonda

Otra fecha muy importante, que no se puede pasar bajo la mesa, es el cumpleaños de una persona, y que mejor que agradecerle por su presencia, que haciendo tartas de chuches de seguro, a esa persona, le gustará mucho ese detalle que tuviste para ella, en ese momento tan especial.

tartas de chuches

Cabe destacar, que los procedimientos de todas las siguientes tartas de chuches que podrás ver a continuación, son exactamente los mismos que los anteriores, al igual que los ingredientes y materiales, solo cambia un poco la forma de decorarla.

Para poder hacer una tarta de chuches para un cumpleaños, tienes que tomar en cuenta, los dulces preferidos de la persona a la cual se la estás realizando, para que se la hagas a su gusto.

Esa es una manera más rápida para sorprenderla, así que toma ese consejo en cuenta, puedes comprar todas las cosas, de las cuales sabes, que muere por comerlas.

Al momento de hacer la decoración, todo dependerá, si esa personas es femenina o masculino, ya que si es para un hombre, no harás una tarta de corazones y colores rosados. Si quieres tener en mente una decoración para hombre, podrás apreciarlo en la siguiente imagen.

tartas de chuches

Se puede observar, que es una decoración, un poco más sería que la anterior, pero no deja de ser muy llamativa, queda como opción, si le quieres colocar el número que cumple, aunque hay algunas personas, a las cuales no les gusta que muchos sepan sobre su edad.

Por eso es totalmente necesario, que conozcas mucho a esa persona, antes de hacerle la tarta, para que no haya nada en ella que le incomode.

Aunque lo que realmente importa, es la intención, con la cual hagas las cosas, y seguramente, ese ser querido se guiará más que todo, por la buena fe con la que realizaste la tarta.

Por otra parte, ya te puedes sentir toda una experta haciendo tartas de chuches ya que el contenido del articulo, se puede considerar, que es muy completo, y tienes que tomar en cuenta, que es realmente sencillo.

tartas de chuches

Si tienes en mente, hacer una tarta, para un cumpleaños de un niño, tienes que hacer lo mismo que te pude explicar anteriormente, puedes pedirle a la persona, que te diga su caricatura preferida.

Para que cuando estés haciendo tartas de chuches puedas hacerla de lo que más le guste, solo tienes que escoger las golosinas y chuches, de los colores exactos de la misma.

Una buena idea para que tengas presente, es que puedes agregarle una copia en la parte de abajo, para que arriba, puedas ir colocando lo que va, así todos pensarán que la hiciste a pulso, aunque no sea así, te tienes que sentir orgullosa, ya que lo realizaste sin ningún tipo de ayuda.

Tartas para niños

Tarta de chuches de baloncesto

Solo tienes que tener en mente, que puedes hacer una cancha del mismo, te resultará muy fácil, solo tienes que jugar con tu imaginación, el hermoso resultado que obtendrás, podrá ser muy parecido al que te mostraré en la imagen…

tartas de chuches

Es muy sencillo, solo tienes que tener la idea, y una vez, que ya te hayas imaginado todo, tienes que poner las manos a la obra, pero por sobre todo divertirte haciendo tartas de chuches para que el momento, se te pueda pasar volando.

Tarta de chuches de barco pirata

Es otra buena opción, para un cumpleaños de niños, ya que la mayor fantasía de muchos ellos, es poder ser el mayor pirata, y le puedes cumplir su sueño, haciendo tartas de chuches pero esta vez, con ese tema.

tartas de chuches

Con una base, muy parecida a la de un barco pirata, puedes hacerla fácilmente, lo demás que te quedará por realizar, será cubrir cada uno de sus espacios con las golosinas de tu sabor preferido.

Tarta de chuches de campo de fútbol

tartas de chuches

En este caso, puedes tomar en cuenta, el equipo preferido del niño, y agregarle como mayor diversión, el equipo contrario que sea su mayor rival, para hacer las maneras más jocosas, tienes que tener en cuenta, que las tartas no son las únicas opciones que se presentan.

También puedes tomar en cuenta como decorar bombones con chocolate para hacer de la ocasión un poco más distinta.

Tarta de chuches de dinosaurios

tartas de chuches

Con el mismo procedimiento que se ha explicado anteriormente, puedes realizar la tarta de dinosaurios, solo tienes que tener una base adecuada, para que te puedas guiar de ella, al momento de colocar todas las gomitas en su lugar, no es para nada complicado, solo debes practicar, para que luego seas una experta haciendo tartas de chuches y le puedas sacar provecho.

Tarta de chuches de spiderman

Puedes agregarle la misma técnica que te pude explicar anteriormente, si no es lo tuyo el hacer las cosas a mano alzada, puedes colocarle en la parte de abajo una copia del dibujo, y se hará mucho más fácil para ti todo el procedimiento.

Tarta de chuches de star wars

tartas de chuches

Para que se hagan las cosas un poco más fáciles, puedes sacar una copia comestible, y colocarla en el centro de la tarta, luego decorarla con muchos chuches, para que se pueda ver bien, recuerda que tu eres la experta haciendo tartas de chuches y solo tu, te puedes poner los limites al momento de hacer una.

Tarta de chuches patrulla canina

Cuando los niños son muy apasionados con una comiquita en especial, lo mejor que puedes hacer es complacerlos con algo que los guste de la misma, y que mejor que eso, que haciendo una tarta de chuches se que a muchos niños, les encanta la patrulla canina, y hacerlo es muy sencillo, ya que solo tienes que guiarte de una foto, para plasmarla en la tarta.

Tarta de chuches para niñas

tartas de chuches

Ahora es momento, de pensar un poco en como consentir a las más pequeñas de la casa, y lo mejor que puedes hacer, al igual que con los niños, es tomar en cuenta su película preferida, para que la puedas dejar con la boca abierta al momento de realizar la tarta.

Tarta de chuches de frozen

No es para nada un secreto, que a las niñas, les robo el corazón esta nueva princesa de disney, es por ello, que la mejor opción, que puedes tener para ella, es hacerle una, para que puedas observar, como sus ojos brillan al ver esa maravilla, al igual que los mismos procedimientos anteriores, solo tienes que escoger los colores indicados y poner las manos a la obra.

Tarta de chuches de minie

Es el ratoncito que muchos quieren, y por supuesto para las niñas, se encuentra esa ratoncita coqueta, y lo ideal para aquellas que les encanta, es que le realices una, y te puedas hacer una experta haciendo tartas de chuches ya que es mucho más fácil que hacer una torta tradicional.

Tarta de chuches de hello Kitty

No solamente para las niñas, se encuentran adolescentes, a las cuales les encanta este gatico, y lo mejor de todo, es que sabes que lo puedes realizar, solo tienes que tener la paciencia, los ingredientes, y la creatividad volando, el procedimiento puede ser con el anime, solo tendrías que rellenar todos los bordes, y al final, hacer la cara de hello kitty.

tartas de chuches

Tarta de chuches de minions

No solo para las niñas, a los niños también les suele gustar estos muñequitos, que le robaron el corazón a muchas personas, porque se puede decir, que hasta los adultos, pero no hay de que avergonzarse, porque son muy adorables, puedes hacerte una experta haciendo tartas de chuches pero con figuras de minions.

Solo tienes que tener las golosinas adecuadas, ya que no puedes utilizar las de cualquier color, si lo haces, no se notará la diferencia, y pasará desapercibida, y eso no es lo quieres.

Cuando ya tengas un poco más presente sobre las tartas verás que hacer una tarta de chuches de  mercadona es relativamente sencillo, solo tienes que poner en practica todo los consejos que ves a lo largo del articulo.

Tarta de chuches de peppa pig

Otra opción, de la cual no te arrepentirás de hacer, tanto para niñas como para niños, es del cerdito que a ellos les encanta, si, estoy hablando de peppa pig, es una comiquita que a los niños pequeños gusta, así que, imprime una foto, compra los materiales mencionados anteriormente y pon tus manos a la obra.

Tarta de chuches para adultos

Ya sabemos, que los niños no son los únicos que tienen derecho a deleitarse con un poco de dulce, así que es bueno, tomar en cuenta a los adultos, pero la decoración será distinta, para que no se sientan en una fiesta infantil, aquí te dejaré varias ideas.

Tarta de chuches del real Madrid

Para sorprender a los hombres de la casa, puedes hacer una tarta de chuches de mercadona del real Madrid, ya que a ellos les encanta mucho el fútbol, claro está, tiene que ser alguien, que sea realmente fanático del equipo.

tartas de chuches

Como todo lo anterior, solo tienes que tener los colores indicados, y las ganas de hacer las cosas perfectas, ya que hacer una tarta de chuches, puede resultar un trabajo un poco complicados par algunos, pero si haces todas las tácticas que te hemos puesto en el articulo, podrás hacerlo con mucha facilidad.

Te aseguró que los hombres quedarán encantados, ya que tienen la posibilidad de ver una tarta de chuches de su pasión, así que, nada pierdes con intentarlo.

Tarta de chuches de la plaza de toros

Otra buena opción, para que la tengas en cuenta, es realizar con tus manos una tarta de plaza de toros, a muchos hombres les puede encantar esa actividad, y mucho más si les gustan los toros, así que lo que tienes que tomar en cuenta, es tener un especie de modelo de plaza, para que te pueda quedar perfectamente como realmente tu deseas…

Te quedará algo muy parecido a la imagen que podrás apreciar…

tartas de chuches

Para que te resulte más sencillo hacerla, puedes comprar golosinas en forma de toros y de humanos, para que forme parte de la decoración, ya tienes varias opciones de adultos para un hombre, espero las puedas poner en practica, para que te diviertas mucho haciendo tartas de chuches de varias decoraciones.

Tarta de chuches de san valentín

Para hacer algo totalmente distinto, a tu pareja en ese día tan especial, como lo puede llegar a ser el día de los enamorados, puedes hacer una tarta de san valentín, así saldrás un poco de lo común, y ahorrarás mucho dinero.

Tarta de chuches de corazón

El corazón, es el símbolo que más puede representar al amor, es por ello, que en esa ocasión, puedes realizar una en su forma, con el color rojo, que además de representar pasión, es muy elegante.

Seguramente ya eres una experta haciendo tartas de chuches con todo el conocimiento.

tartas de chuches

Para ser un poco más original, puedes escribirle lo que sientes por esa persona, no se puede negar que es una buena idea, y que es una buena opción para poder compartirla en pareja.

Tarta de chuches y chocolate

Los chocolates, también se pueden convertir en los protagonistas del día, puedes realizar una tarta, muy parecida a la que puedes observar en la imagen, pero en este caso, puedes hacerle las letras con muchos chocolates, y la pregunta es, ¿a quién no le gusta los chocolates?.

Tarta de chuches gigante

La puedes realizar, en una ocasión, en la que sabes que se presentarán muchas personas, como lo puede ser el caso que se mencionó al principio que es la boda, solo para hacerla, tienes que tomar en cuenta, que las bases, no pueden ser de tamaños chiquitos, ya que eso es lo primordial para una tarta de gran tamaño.

Tarta de chuches pequeña

Vendría siendo el mismo procedimiento que la anterior, solo que está vez, se encontrarán los papeles invertidos, será algo de menor tamaño, y puede ser ideal para dos personas, o como máximo tres. Lo más importante de todo, y mi lema, es que te puedas divertir haciendo tartas de chuches te parecerá una buena forma de hacer las cosas.

también puedes tener en cuenta como hacer muñecos de masmelos.

Tarta de chuches originales

tartas de chuches

Para poder hacer una tarta, que no sea copia de las demás, no tienes porque guiarte de un patrón en especifico, ya que solamente tu creatividad es la que cuenta al momento de hacer una, tu solo realiza lo que más te guste, y luego que termines, obtendrás como resultado una tarta de chuches original.

Tarta de chuches personalizada

Si es para un cumpleaños, una buena idea, es que le agregues el número que está cumpliendo, puedes hacerla según lo que le guste a la persona, como ya se mencionó anteriormente, guiarte por sus gustos, puede parecer un poco complicado de hacer, pero en realidad la tarta de chuche personalizada, solo tiene como fin, el hacer algo que identifique a la persona.

Ahora que ya tienes más experiencia haciendo tartas de chuches puedes sacarle mucho provecho a todo el conocimiento.

Leave a Comment